martes, 15 de julio de 2008

Participa en el FapZine

ESTA PAGINA ESTA DEDICADA A TOD@S L@S COMPAÑER@S QUE LUCHAN POR EL BIENESTAR Y LA LIBERTAD, A L@S QUE AGITAN Y NO CALLAN, A L@S QUE DIERON SU VIDA Y A L@S QUE AHORA LA DAN POR UN IDEAL.

Colabora con el FapZine aportando ideas i dando temas a debatir!

Participa y ayudanos en el FapZine aportando ideas, enlazandonos, opiniones, creando un tema a debatir, etc el blog es de todos y para todos

Salud i Anarkia


10 comentarios:

EsTeBaNaRk dijo...

un debate interesante seria que piensan todos sobre las FARC de Colombia y ETA de españa si estan de acuerdo con lo que cada uno quiere.

jessy punk dijo...

ni dios ni amo desobediencia al estado resistencia y union salud y anarquia

revolucion anarquista dijo...

todos los anarquistas debemos luchar por cambiarunasociedad para asi volverlamas razonable y nosostros lo lograremos difundiendo con nuestra manera de pensar...

solo asi lograremos tener un mañana mas seguro y libertario

libertad y salud para todos los pensadores revolucionarios

Anónimo dijo...

salud y anarkia!!!!!
viva el anarkopunk

CHAY dijo...

pues esta chido este especio para todos los anoarcopunks ALERTA ANTIFACISTA Y ODIO ANTICAPITALISTA.. !! SALUD Y ANARKIA!!

EMPIEZA OTRA VEZ!!! dijo...

LA LUCHA ESTA FUERA!!!!
MAS ALLA DE TU CIRCULO DE COLEGAS PODRIAS ENRIKECERT SOLO ESCUCHANDO A UNOS DESCONOCIDOS....PARA BIEN O MAL SI TIENES KLARO KIEN ERES Y EN K KREES NO PODRAN CAMBIARTE SOLO MEJORARTE LO NUEVO NO SIEMPRE ES MALO.
EN CADA PLAZAS ,BARES, PARQUES SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO HA ESCUCHAR Y ALGUIEN DISPUESTO HA ESCUCHAR, IMPARTE TU OPINION, MANTEN VIVA NUESTRA LUCHA.

la personalidad llega ha ser estupida e insignificante por la incapacidad k tenemos para comunicarnos....

SIEMPRE LIBRE!!!!

Anónimo dijo...

esiste fap aki en españa??? ai grupos o algo asi como se puede contactar????

Anónimo dijo...

Es posible obtener los carteles de la FAP? Por ejemplo el de la bandera @ en Berlin....

kaparra dijo...

ola buenas, aki os dejo unos cuantos temas a debatir.
un interesante sería el tema de vivir en/con la naturaleza; la okupación rural, puede ser una manera de hacer realizables nuestros pensamientos. creo que para la autogestion hay que saber vivir de lo que el campo nos da, y no tanto envasado, jjjj porque en realidad el hormigon no nos da para comer y el campo si.
también creo que igual que no nos olvidamos de las cosas malas del pasado, tambien haya que quedarse con las buenas para saber actuar en el presente, me refiero a muchas costumbres, herramientas, ideas, refranes...que la gente cada vez tiene más olvidado.
tambien me parece interesante el tema de las plantas y alimentos (kefir) medicinales (para la eliminación de multinacinales). nose yo veo mucho movimiento en las ciudades,(que me parece perfecto) y cada vez+ nos olvidamos de los pueblos.
yo no creo solo en el punk destructor, tambien en el constructor que me parece mas interesante, ya que destruir sabe todo el mundo y es lo más cómodo. creo que haces mas construyendo tus ideas por un camino alternativo, que solo destruir los obstaculos del camino marcado. no digo que no haya que destruirlos, sino que hay que saber complementar ambas.no solo pensar en kaos y rinas y no hay futuro.
bueno y ya acabo porque si no... no paro jjj. aki creo que e dejado varios debates, abiertos...jj
un saludo, y que viva la solidardad, la humildad y no tanto odio, que al final de las costumbres se viven,jj AGUR

violeta dijo...

Hola. Les escribo porque quería editar el libro "Hazlo tu mismo" en Buenos Aires, y me sería muuucho mas facil si lo consigo en formato de texto. capaz lo tienen y me lo pueden mandar. mi mail es: jodidabuenaonda@gmail.com
saludos anarcos!!